contact@wix.com
+123-456-789
© 2035 by The Clinic.Powered and secured by Wix
Engrosamiento de Pene y P-shot®

Engrosamiento de Pene con Ácido Hialurónico
Técnica con Resultados Naturales
Se trata de un procedimiento mediante el cual, previa anestesia infiltrada, se procede a colocar ácido hialurónico en el genital masculino, para aumentar el grosor y por consiguiente la seguridad y autoestima del paciente.
El primer año de tratamiento o como he llamado, el año de "expansión" para resultados óptimos requiere de 3 sesiones de tratamiento para obtener de 3-6cm de grosor (alrededor de 50-70 ml totales de ácido hialurónico según cada caso y según cada anatomía).
Pese a que la reabsorción del ácido hialurónico ocurre tras 1 año de la aplicación (en estudios del laboratorio o casa comercial que le distribuye) hay que tomar en cuenta que es de manera progresiva y que siempre tenemos una fracción que no se reabsorbe, por eso tras el año de expansión se sugiere un mantenimiento cada 6-12 meses, tiempo que se define por la evolución y considerando los factores asociados a cada paciente que pudiesen acelerar la reabsorción del relleno (Hábitos tabáquicos, sobreentreno, poca ingesta de agua, malnutrición o dietas cetogénicas, frecuencia sexual diaria y por tiempos prolongados, uso de drogas o esteroides anabólicos).
Es un procedimiento ambulatorio que no requiere baja médica, pero no deja de ser un acto que amerita reposo sexual de al menos 10-15 días para permitir la integración del relleno dérmico, la realización de los masajes postratamiento que harán que el producto se distribuya correctamente, la inflamación mejore, desaparezcan hematomas (si existiese alguno) y por consiguiente que la apariencia del pene sea más natural.
La combinación con P-Shot® es reglada ya que hace que el producto integre más rápido, la reabsorción sea más lenta y permite una mejoría tanto en la apariencia como en la función del genital.


P-Shot®
Piel sana, Potencia la Erección y Percepción de Placer
El P-Shot® se trata de un tratamiento con factores de crecimiento derivados de las plaquetas en combinación con cloruro de calcio (para activar los factores de crecimiento) que se infiltra previa anestesia tópica en el genital masculino.
Se sugieren 3 a 6 sesiones al año según las necesidades del paciente y con un tiempo mínimo entre una sesión y otra de 30 días para permitir que ocurra el ciclo de regeneración celular de manera correcta.
Beneficios descritos en la literatura y que afirman nuestros pacientes: Potencia la erección y por consiguiente el tamaño del pene entre 1-2 centímetros, mejora la piel de la zona, aumenta la sensación de placer, el rendimiento sexual y la percepción del orgasmo.
La recuperación es prácticamente inmediata, el día del tratamiento se indica terapia con bomba de vacío (P-pump) para propiciar una erección y hacer circular el material infiltrado en toda la extensión del pene, no obstante, para relaciones sexuales se sugiere esperar 24 horas para que la zona de tratamiento esté sin "puertas de entrada" a cualqueir agente infeccioso.

Rejuvenecimiento de Pene con Ácido Hialurónico
Un Aspecto Joven sin Piel Arrugada.
Este tratamiento está diseñado para pacientes que consideran que el pene ha perdido el aspecto que tenía durante los primeros años de vida, pero que no desean cambios de volumen, se realiza previa anestesia infiltrada, para posteriormente colocar ácido hialurónico en el genital con el fin de mejorar la apariencia de la piel.
Se sugiere una sesión de tratamiento cada 12 meses para mantener y potenciar resultados, tomando en cuenta que se trata de una piel pocas veces cuidada (o jamás cuidada) que está constantemente sometida a variaciones de tamaño que hacen que las fibras de elastina y colágeno no respondan de la misma manera con el paso del tiempo, lo que se traduce en oscurecimiento de la zona, adelgazamiento de la dermis y ulterior presencia de arrugas.
El procedimiento es ambulatorio, no requiere baja médica, pero no deja de ser un acto médico que amerita reposo sexual de al menos 10-15 días para permitir la integración del ácido hialurónico, la realización de los masajes postratamiento que harán que el producto se distribuya correctamente y mejore el proceso inflamatorio, que pese a ser en menor proporción que en los casos de aumento de volumen no debe dejar se mencionarse.
La combinación con P-Shot® es aconsejada pero no reglada como en los casos de engrosamiento de pene, pero los factores de crecimiento permiten mejorar la función sexual a su vez que aumentan las fibras de colágeno y elastina otorgando una piel más sana y joven.