top of page

Engrosamiento de Pene con Ácido Hialurónico

Existen temas que aún son tabú a pesar de los grandes avances científicos y tecnológicos de nuestra sociedad actual.


Nuestra sexualidad debe ser explorada sin límites y sin ningún tipo de restricciones. Sentirnos a gusto con la forma y el tamaño de nuestro genital nos hace sentir seguros durante las relaciones sexuales.


Me complace poder compartir que se está normalizando este tratamiento en nuestra ciudad. Recuerdo que hace aproximadamente 2 años empecé a trabajar con factores de crecimiento autólogos derivados de las plaquetas en el genital masculino y para muchos pacientes e incluso compañeros del gremio era un tema que les hacía sentir como en los pasillos de un colegio; algunos mostraban curiosidad y para otros era tema de burla. En ese mismo momento me mostraba interesado por el engrosamiento de pene con ácido hialurónico como un tratamiento que quería incluir en mi cartera de servicios, pero no me sentía preparado ni tenía la suficiencia evidencia científica de su eficacia y seguridad.


Hoy por hoy, son varios los pacientes que en mi consulta se han realizado el procedimiento en reiteradas oportunidades están contentos con los resultados obtenidos.


Me hace feliz ser de los primeros médicos estéticos que incluye en su cartera este servicio en la ciudad de Madrid, de los primeros que abiertamente invita a todos los hombres a dar el paso de mejorar y sentirse a gusto con su sexualidad, de no tener miedo a las mejoras médico estéticas genitales.


Sin más, comparto con vosotros, este video que he diseñado para instagram y que a día de hoy es el único procedimiento médico estético en el genital masculino compartido con normalidad en redes sociales.








30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page